y en Lanzarote
La Mesoterapia facial es un tratamiento médico estético que regenera, hidrata, reafirma y reestructura la piel del rostro, consiguiendo evitar los signos de fatiga, estrés, falta de vitalidad y luminosidad, mediante la infiltración de un cóctel de vitaminas y ácido hialurónico. Los procesos mediante infiltraciones aportan elementos esenciales para una cura inmediata, recuperando la salud y el aspecto general del rostro, atenuando surcos y arrugas de forma inmediata.
Es ideal para aplicar en rostro, cuello, escote y manos. Suaviza la dermis, protege de los agentes externos, reduce arrugas finas y líneas de expresión, retrasa el proceso de envejecimiento de la piel y mejora la luminosidad. Se aplicará siempre de forma personalizada previa valoración de cada caso, aunque se recomienda realizar de 3 a 5 sesiones con intervalos de 2 a 3 semanas.
Solicita tu cita previa
Contacta con nosotros para proporcionarte un asesoramiento exclusivo para tus necesidades
Tu seguridad es nuestra prioridad.
Se recomienda este tratamiento a partir de los 30 años. La mesoterapia se utiliza para fines estéticos, ya que es durante la treintena cuando se comienzan a hacer visibles los primeros signos de envejecimiento en la piel.
Como se trata de un tratamiento mínimamente invasivo, no es necesario mantener reposo, aunque sí que se deberá evitar algunos hábitos que el doctor indicará.
La mesoterapia facial se puede realizar en las siguientes zonas:
Este tipo de tratamiento se puede realizar también en otras zonas del cuerpo: brazos, piernas, muslos, caderas y cuero cabelludo.
Tras el tratamiento de mesoterapia se puede recuperar la vida diaria con normalidad, ya que es un tratamiento mínimamente invasivo. Sin embargo, será el doctor el que dicte las pautas a seguir para una correcta curación de la zona; ya que puede aparecer una ligera hinchazón que, por lo general, pasará a las pocas horas de la realización del tratamiento.
Es muy importante no exponerse al sol durante los primeros días y utilizar siempre protector solar. Además de evitar el agua muy caliente, saunas y piscinas. También se debe evitar tocar la zona tratada.
No lo dudes y ponte en manos de profesionales