Porque lo importante eres tú!

Nuestra propuesta de valor se basa en ofrecer un servicio de alta calidad, bajo máxima seguridad y control médico, con las técnicas más avanzadas del mercado y una atención personalizada, que nos permita trazar planes y tratamientos según las necesidades y expectativas reales de nuestros pacientes, obteniendo resultados naturales y duraderos.

“La satisfacción de nuestros clientes nos avala y es nuestra mejor recompensa”

Las personas están cada vez más preocupadas por su apariencia y su bienestar estético, tanto hombres como mujeres acuden a nuestra consulta cada día para tratar aquellas cuestiones que más les preocupan y resolver todas sus dudas. Aquí te dejamos un breve ejemplo de las preguntas más frecuentes que recibimos sobre intervenciones quirúrgicas y tratamientos de medicina estética;

Preguntas frecuentes

También llamada Blefaroplastia, es una intervención que consigue eliminar el exceso de piel de los párpados, así como las bolsas que se forman debajo de los ojos. Podrás rejuvenecer tu mirada y a la vez la expresión de tu rostro, desapareciendo los signos de cansancio y fatiga, y el efecto mirada triste y envejecida que provocan los párpados caídos.
La toxina botulínica no es un tratamiento de efecto permanente, se aplica mediante micro-inyecciones en los tejidos profundos de la piel y su duración oscila entre los 6-8 meses en función de las características de cada paciente. Conseguirás eliminar las arrugas de expresión sin perder naturalidad.
La diferencia fundamental es que los hilos tensores se aplican sin cirugía y el lifting facial requiere de una intervención quirúrgica. Siendo ambos tratamientos de rejuvenecimiento.
Los hilos tensores son suturas diseñadas para implantarse bajo la piel, en los tejidos más profundos, para elevar y tensar la zona afectada, restaurando los contornos en las estructuras faciales. También se pueden aplicar en zonas corporales. Su recuperación es inmediata, se realiza bajo anestesia local y no deja marcas ni cicatrices.
Todo tipo de intervención quirúrgica conlleva unos riesgos generales propios, dependiendo del tipo de cirugía que se vaya a abordar, por tanto las de cirugía estética no están exentas. Lo que sí es cierto que en este tipo de intervenciones no suelen existir complicaciones, siendo el riesgo muy reducido, entre otros motivos porque las cirugías estéticas se desarrollan sobre los tejidos más superficiales y generalmente en pacientes sanos. Se deberá acudir siempre a médicos especialistas en Cirugía Estética, Plástica y Reparadora, que puedan ofrecer todas las garantías de intervención en un centro dotado de todas las infraestructuras asistenciales necesarias. Así como realizar un estudio previo personalizado y unas pruebas completas pre-operatorias.
Gracias a la mamoplastia o mastoplastia de aumento, una de las cirugías más demandadas en consulta, podemos aumentar el tamaño del pecho mediante el implante de prótesis de gel de silicona con todas las garantías sanitarias, ya que en la actualidad y gracias a los avances tecnológicos las prótesis que utilizamos tienen los máximos controles de seguridad, siendo testados y homologados. El especialista deberá ofrecer toda la información relevante sobre la intervención, protocolos y material que va a ser implantado: marca, características, lote y datos del fabricante. Existen muchos bulos sobre las prótesis de silicona, por favor pregunta todas tus dudas al médico cirujano especialista y siga sus recomendaciones y revisiones.
La rinoplastia es la intervención quirúrgica de la nariz que se realiza para modificar la forma o las proporciones por motivos estéticos o de salud. Es muy importante hacer un estudio previo del paciente, de su fisonomía y sus necesidades, para conseguir resultados naturales respetando las características del paciente.
Con la rinomodelación abordamos desde la medicina estética no quirúrgica la armonía del rostro. Mediante rellenos faciales podemos elevar la punta de la nariz, corregir el caballete u otras imperfecciones, consiguiendo que tu nariz esté acorde con tu fisonomía. Es un tratamiento eficaz, rápido e indoloro con resultados inmediatos muy satisfactorios.
La otoplastia es la cirugía de las orejas, que por lo general dependiendo de la modificación a realizar suele causar importantes complejos, sobre todo en niños y jóvenes. En estos casos es recomendable realizar la intervención a partir de los 7 u 8 años, ya que es entonces cuando las orejas del niño han alcanzado su tamaño definitivo, los cartílagos ya están formados y han adquirido su mayor grado de consistencia.
Es una intervención sencilla, el paciente puede volver a casa a las 2 horas aprox. del post-operatorio y en dos o tres recuperar la rutina diaria.
La recuperación de la liposucción suele ser rápida. Los resultados son visibles desde el primer día, aunque la valoración será gradual durante los primeros meses y solo a partir del tercer mes se hará una valoración real del resultado. El paciente se podrá incorporar a la vida normal de forma sedentaria durante la primera semana, al cuarto día más o menos. No se recomienda realizar actividades deportivas ni esfuerzos durante el primer mes del post-operatorio.
En la actualidad se ha avanzado tanto en el sector de la medicina estética, que no siempre hay que acudir a los procedimientos quirúrgicos para hacer algunas mejoras faciales que ayuden a combatir el efecto del envejecimiento del rostro, como: las infiltraciones a base de vitaminas y ácido hialurónico que reestructuran el colágeno y nos aportan un aspecto más juvenil, la toxina botulínica para las arrugas faciales con excelentes resultados, los peelings químicos para tratar las manchas o cicatrices aportando luminosidad, o los hilos tensores para devolver la firmeza y redefinir los contornos faciales. Incluso para modificar algunos rasgos faciales lo podemos hacer sin pasar por el quirófano, como; la rinomodelación, los materiales de relleno facial o las microinyecciones para eliminar la papada.
Antes de realizar cualquier tipo de cirugía, ya sea facial o corporal, se realiza un amplio estudio personalizado de cada caso, valorando las necesidades y las expectativas del paciente. Es muy importante que el especialista explique los resultados reales a esperar y las recomendaciones a seguir en el post-operatorio. Por lo general con la cirugía estética facial logramos armonizar las facciones en su conjunto, buscando el equilibrio y la mejora definitiva en la imagen del paciente, pero siempre respetando su expresión natural.
  • C/ León y Castillo, 407. 35007. Las Palmas de Gran canaria.
  • 928 499 900 / 928 227 110
  • Martes, Jueves y Viernes de 9:00 a 13:00 horas

  • C/ Mar de Siberia, 1. 35100. Meloneras- Maspalomas.

  • 928 063 625

  • Miércoles de 9:00 a 13:00 horas

  • C/ Parranda de los Buches, 18. 35550. Arrecife, Las Palmas.

  • 828 902 864

  • Lunes de 11:00 a 20:00 horas

¿Estás preparado para cumplir tus sueños?

No lo dudes y ponte en manos de profesionales

Pide una cita