Todos deberíamos sentirnos cómodos con nuestra imagen en general, de forma segura y saludable, pero con el paso del tiempo es en nuestro rostro donde más se aprecian los primeros síntomas del envejecimiento; arrugas y líneas de expresión, manchas, pérdida de firmeza, tersura y luminosidad entre otros. Si además sufrimos de alguna imperfección estética o patología, esto puede afectar a nuestra autoestima y por tanto a la forma en la que nos relacionamos tanto personal como profesionalmente. Gracias a la cirugía estética facial podremos corregir o tratar de forma definitiva esas molestas imperfecciones que más te preocupan, así como resolver de forma fácil y segura problemas de armonía o desproporción en el rostro, para que luzcas tu mejor versión y ganes la confianza y la seguridad perdidas, mejorando tu calidad de vida.

Blefaroplastia

La Blefaroplastia o Cirugía de párpados nos permite corregir el exceso de piel y las bolsas de los ojos, que aportan a la mirada un aspecto triste y cansado, y por tanto una expresión envejecida de la mirada. Esta intervención se diseña específicamente de forma personalizada para cada paciente, según sus características y necesidades, pudiendo realizarse en los párpados superiores, inferiores o en ambos.

La intervención tiene una duración media de unos 90 min. en función de cada caso y se realiza con anestesia local bajo sedación. No requiere ingreso hospitalario y su recuperación es muy rápida, pudiendo recuperar la rutina diaria a los dos o tres días con unas sencillas pautas durante las primeras semanas. Recupera la luz y la vitalidad de tus ojos, rejuveneciendo tu mirada con resultados definitivos.

Lifting facial

El Lifting facial es una de las intervenciones más demandadas por nuestros pacientes, cuyo principal objetivo es eliminar los signos del envejecimiento en rostro y cuello, ya que con el paso del tiempo y a partir de los 40 años, la piel y los músculos de la cara comienzan a perder el tono y la elasticidad. Gracias a esta cirugía se consigue el tensado de las estructuras y la readaptación de la piel de cara y cuello, extirpando el exceso en áreas seleccionadas. Cicatrices no visibles.

Esta intervención tiene una duración media de entre dos o tres horas, en función de cada caso y de la técnica aplicada. Se realiza con anestesia local con sedación en los casos más sencillos y en ocasiones se requiere de anestesia general. Las técnicas actuales nos permiten conseguir unos resultados garantizados y naturales, buscando la armonía del rostro del paciente y respetando su fisonomía. La recuperación es rápida y las molestias postoperatorias tolerables.

Otoplastia

La Otoplastia o Cirugía de las orejas es una intervención sencilla con la que conseguimos corregir la forma o el tamaño de las orejas, así como el ángulo que estas forman con respecto a la cara.
La corrección más solicitada es la que se realiza sobre las orejas que están en asa (orejas de solplillo) Se puede realizar desde los 8 años aprox. una vez que los cartílagos ya están formados completamente y son más consistentes, así como el tamaño de las orejas ya es definitivo.

Esta intervención es muy sencilla y logra resultados muy satisfactorios. Tiene una duración media de 60-90 min. según cada paciente y no requiere de hospitalización. Se realiza de forma ambulatoria, con anestesia local y sedación. A los dos o tres días se puede recuperar la rutina habitual. Podrás recuperar la armonía de tu rostro y la simetría de tus rasgos faciales, evitando complejos y aumentando tu autoestima. La pequeña incisión realizada no deja marcas visibles.

Mentoplastia

La Mentoplastia o Cirugía del mentón es una intervención que consigue proporcionar y armonizar la simetría de los rasgos faciales, mediante la modificación de la posición y el tamaño de esta parte del rostro (la barbilla o mentón) Es una intervención que se realizará previo estudio particular de cada paciente y en función de sus necesidades y de la finalidad que se quiera conseguir, se emplearán unas técnicas u otras.

Esta intervención es sencilla y logra resultados muy satisfactorios, consiguiendo proporcionar y equilibrar las facciones del paciente, con un perfil más estético y armónico. Se recomendarán unas pautas postoperatorias y los resultados finales de forma global no se podrán realizar hasta pasados unos 3 meses tras la intervención.

Rinoplastia

La Rinoplastia o Cirugía de la nariz es otra de las intervenciones más demandadas por nuestros pacientes, tanto hombres como mujeres, con el fin de conseguir corregir aspectos estéticos o de salud. Por norma general se podrá reducir o remodelar, cambiar la forma de la punta o del puente de la nariz, remodelar los orificios nasales o cambiar el ángulo que ejerce la nariz sobre el labio superior.

Esta intervención se puede realizar con distintas técnicas, por lo que según la valoración personalizada de cada caso se decidirá que técnica es la más adecuada. Además será imprescindible realizar unas pruebas previas, ya que se realiza bajo anestesia general. La duración media es de una hora, aunque puede variar según cada caso. Se recomendarán unas pautas postoperatorias y se podrá volver a la vida normal paulatinamente.

Liposucción de cuello

La Liposucción de cuello es muy útil para para mejorar el ángulo del cuello, eliminando el doble mentón comúnmente conocido como “papada”, una antiestética molestia que ocasiona complejos no deseados. Esta intervención puede realizarse como procedimiento aislado, en aquellos casos en los que exista una piel y tejido muscular con buenas condiciones de tono y elasticidad, o bien puede combinarse con un lifting facial.

Esta intervención es muy sencilla y se puede realizar de forma ambulatoria con anestesia local con sedación, en los casos sencillos y no combinados con Lifting facial. Tiene una duración media de unos 45 min. según cada caso. Se recomendarán unas pautas postoperatorias y se podrá volver a la vida normal al cabo de una semana.

  • C/ León y Castillo, 407. 35007. Las Palmas de Gran canaria.
  • 928 499 900 / 928 227 110
  • Martes, Jueves y Viernes de 9:00 a 13:00 horas

  • C/ Mar de Siberia, 1. 35100. Meloneras- Maspalomas.

  • 928 063 625

  • Miércoles de 9:00 a 13:00 horas

  • C/ Parranda de los Buches, 18. 35550. Arrecife, Las Palmas.

  • 828 902 864

  • Lunes de 11:00 a 20:00 horas

¿Tienes alguna consulta o deseas valorar tu caso?

No lo dudes y ponte en manos de profesionales

Pide una cita