Actualmente y gracias a los avances médicos, científicos y tecnológicos, conseguimos un alto grado de satisfacción en todos los tratamientos de cirugía corporal, con las técnicas menos invasivas y los mínimos riesgos, para conseguir resultados duraderos y naturales. Gracias a la cirugía estética, plástica y reparadora conseguimos corregir o reconstruir aquellos defectos estéticos o funcionales de distinta índole. Cada caso será estudiado de forma personalizada, con indicaciones de expectativas reales, para aquellos pacientes sanos que desean mejorar alguna parte de su cuerpo con la que no se sienten satisfechos, o desean lograr una mejor calidad de vida y recuperar o fortalecer su autoestima por algún complejo adquirido, debido a una particularidad física que desea mejorar. Recuerda la importancia de ponerte en manos de profesionales cualificados y con experiencia, comparte tus expectativas y consulta todas tus dudas antes de tomar una decisión.

Mastoplastia de aumento

La cirugía de aumento de pecho, también llamada mamoplastia o mastoplastia de aumento, es una técnica quirúrgica muy solicitada y gracias a ella conseguimos no solo aumentar el tamaño del pecho sino mejorar su forma. No solo se solicita por motivos estéticos, sino también por salud: malformaciones, asimetrías, o tras superar un cáncer de mama para la reconstrucción del pecho. Siempre será necesario realizar una evaluación pre-operatoria y una entrevista donde se explica el procedimiento a seguir y las expectativas realistas que cabe esperar.

La intervención se realizará con implantes protésicos y tiene una duración de entre una y dos horas, bajo anestesia general. El aumento de pecho se puede realizar con distintas técnicas quirúrgicas que el especialista recomendará según las necesidades que cada paciente requiera, pero siempre con incisiones que puedan ser prácticamente invisibles tras la operación. Se deberán seguir unas pautas post-operatorias y realizarse revisiones periódicas. Aumentarás tu autoestima y conseguirás mejorar tu calidad de vida.

Mastoplastia de reducción

La cirugía de reducción de pecho, también llamada mamoplastia o mastoplastia de reducción, es una técnica quirúrgica para disminuir el tamaño de las mamas, mediante la extirpación de grasa, tejido mamario y piel, consiguiendo un pecho más pequeño, ligero y firme, de forma de su figura quede proporcionada. Esta intervención no se practica solo por motivos estéticos, fundamentalmente es requerida para eliminar algunos problemas de salud debidos al exceso de peso que presentan las pacientes con mamas muy grandes; dolores de cuello y espalda, entre otros.

En función de cada caso se estudia la técnica a seguir de forma personalizada, informando a la paciente del protocolo a seguir. Este procedimiento no está recomendado para mujeres que deseen dar el pecho al bebé tras el embarazo. La intervención se realizará con anestesia general, por lo que se deberán realizar unas pruebas físicas previas. Tiene una duración de entre dos y tres horas. Se deberán seguir unas pautas post-operatorias y realizarse revisiones periódicas. Aumentarás tu autoestima y conseguirás mejorar tu calidad de vida.

Mastopexia

La mastopexia o elevación de pecho con implantes, es una intervención también muy demandada, que busca reposicionar el pecho en su posición normal aumentando el volumen perdido y mejorando aspectos como la simetría, el tamaño de la areola o la forma de la mama, síntomas que aparecen habitualmente tras los embarazos, la lactancia o los cambios de peso, entre otros. Será preciso una evaluación previa de las características de la paciente y sus necesidades y expectativas.

En función de cada caso se estudia la técnica a seguir de forma personalizada, informando a la paciente del protocolo a seguir y de los tipos de implantes a colocar, con el fin de obtener unos resultados naturales y duraderos. La intervención se realizará con anestesia general, por lo que se deberán realizar unas pruebas físicas previas. Tiene una duración de entre una y dos horas. Se deberán seguir unas pautas post-operatorias y realizarse revisiones periódicas. Aumentarás tu autoestima y conseguirás mejorar tu calidad de vida.

Ginecomastia

La ginecomastia es un problema bastante común y hace referencia al exceso de glándula mamaria en hombres, existiendo distintos grados de afectación desde el más leve hasta casos con un aumento marcado de la mama y con exceso de piel. En función del grado a tratar se aplicará la técnica más adecuada a cada caso, que el especialista deberá evaluar previamente con el paciente, donde le informará del protocolo a seguir.

La intervención se realizará de forma ambulatoria y su duración aproximada será de una hora, pudiendo volver a casa tras la cirugía. Por lo general se utilizará anestesia local con sedación. Este procedimiento es un método definitivo y eficaz, por lo general es muy poco probable que se desarrolle de nuevo tras la intervención, salvo en aquellos casos en los que existan nuevos problemas hormonales. Por ello es muy importante evaluar los antecedentes y las características del paciente y estilo de vida, entre otros aspectos en la valoración.

Implante pectoral para hombres

Esta intervención está indicada para aquellos hombres que desean obtener un mayor volumen o definición de sus pectorales o para corregir asimetrías congénitas o adquiridas tras intervenciones o traumatismos. Se puede asociar a liposucción para mayor definición del área del tórax. Siempre se realizará un estudio personalizado de cada caso según las necesidades del paciente y sus expectativas.

La intervención se realizará bajo anestesia general y su duración aproximada será de una o dos horas según cada caso. Este procedimiento es un método sencillo y el paciente podrá incorporarse a la vida habitual sin esfuerzos al cabo de una semana, y con reposo relativo hasta los 15 días. La cirugía de pectorales aporta al paciente una nueva imagen altamente gratificante, recuperando la seguridad en sí mismo.

Liposucción

La liposucción es otra de las intervenciones más demandadas y gracias a ella conseguimos eliminar la grasa localizada y acúmulos grasos no proporcionados en distintas zonas de nuestro cuerpo y que son persistentes a pesar de las dietas y el ejercicio físico. Se estudiará cada caso de forma personalizada de tal forma que minimicemos todo lo posible la agresión quirúrgica, de esta forma el post-operatorio y la recuperación del paciente será más rápida.

La intervención se realizará bajo anestesia general y su duración aproximada será de dos o tres horas según cada caso y técnicas elegidas. Se deberá hacer un estudio pre-operatorio y unas pruebas. Los resultados son permanentes y el cambio visible desde el primer día, aunque para una valoración global se deberá hacer seguimiento y a partir del tercer mes. Consigue remodelar la silueta corporal armonizando y equilibrando la figura.

Lipoescultura

La lipoescultura o cirugía del contorno corporal es un conjunto de procedimientos quirúrgicos que eliminan los depósitos de grasa localizada en distintas partes del cuerpo, remodelando la piel de las zonas tratadas. Se estudiará cada caso de forma personalizada de tal forma que en función de las zonas a tratar se determinen los protocolos y las técnicas a utilizar, como: Liposucción, Abdominoplastia, Lifting de brazos o musulos, entre otros.

La intervención se realizará bajo anestesia general y su duración aproximada será de una o dos horas según cada caso. Este procedimiento es un método sencillo y el paciente podrá incorporarse a la vida habitual sin esfuerzos al cabo de una semana, y con reposo relativo hasta los 15 días. La cirugía de pectorales aporta al paciente una nueva imagen altamente gratificante, recuperando la seguridad en sí mismo.

Gluteoplastia

La gluteoplastia o cirugía de glúteos es el procedimiento quirúrgico que nos permite dar una forma diferente y aumentar el volumen de los glúteos, gracias a la implantación de prótesis. El factor determinante para que nuestros glúteos cambien su aspecto o pierdan volumen es el paso del tiempo, aunque también afectan los cambios de peso, entre otros factores. Gracias a la gluteoplástia protésica podemos incluso darles una nueva forma a nuestros glúteos.

La intervención se realizará bajo anestesia general y su duración aproximada será de una o dos horas según cada caso. Los implantes actuales son de máxima calidad y los resultados garantizados y naturales. Se deberá hacer un estudio pre-operatorio y unas pruebas. Los resultados son permanentes y el cambio visible desde el primer día. La recuperación es bastante rápida, pero siguiendo algunas pautas médicas post-operatorias. La cicatriz quedará oculta entre los glúteos y no se notará.

Abdominoplastia

La abdominoplastia o dermolipectomía abdominal es un procedimiento que está indicado para recuperar el vientre plano, con resultados muy satisfactorios y garantizados. El abdomen es una de las zonas donde se acumula la grasa con más facilidad y los embarazos, los cambios de peso o los cambios hormonales no ayudan a mantener un vientre estético. Es una intervención aplicable tanto en mujeres como en hombres, previa valoración personalizada.

La intervención se realizará bajo anestesia general y su duración aproximada será de tres o cuatro horas según cada caso. La recuperación es un poco más lenta que otras cirugías por las características propias de la intervención. Se deberá guardar reposo al menos durante la primera semana, siguiendo unas pautas post-operatorias que le dará el especialista. Los resultados son visibles desde el primer día y permanentes. Se recomienda mantener un peso estable tras la operación. No recomendado para mujeres que deseen tener más hijos, esta intervención es mejor realizarla cuando ya no se tenga la intención de nuevos embarazos.

Labioplastia

La labioplastia o cirugía genital femenina está indicada para el rejuvenecimiento de la zona íntima, corrigiendo problemas funcionales o estéticos. Está indicada para aquellas mujeres que tienen los labios demasiado largos y esto ocasiona molestias en las actividades cotidianas como hace deporte y también en las relaciones sexuales, con coitos dolorosos. Este procedimiento se puede realizar en ambos labios o en uno, si existe asimetría.

La intervención se realizará bajo anestesia general o local, en función de cada caso y la valoración previa del especialista y la técnica a realizar, siendo en cualquier caso de forma ambulatoria.
La recuperación es rápida y la intervención sencilla. El cambio es permanente y visible desde el primer día. Gracias a la labioplastia se mejora el aspecto vulvar y se corrigen defectos congénitos y estéticos.

  • C/ León y Castillo, 407. 35007. Las Palmas de Gran canaria.
  • 928 499 900 / 928 227 110
  • Martes, Jueves y Viernes de 9:00 a 13:00 horas

  • C/ Parranda de los Buches, 18. 35550. Arrecife, Las Palmas.

  • 828 902 864

  • Lunes de 11:00 a 20:00 horas

¿Tienes alguna consulta o deseas valorar tu caso?

No lo dudes y ponte en manos de profesionales

Pide una cita