y en Lanzarote
El Lifting facial o ritidoplastia es una de las intervenciones más demandadas por nuestros pacientes en Las Palmas y en Lanzarote. El principal objetivo de esta cirugía es el de eliminar los signos del envejecimiento en el rostro y el cuello, ya que con el paso del tiempo y, sobre todo, a partir de los 40 años, la piel y los músculos de la cara comienzan a perder el tono y la elasticidad; apareciendo así la temida flacidez facial.
Esta intervención tiene una duración media de entre dos o tres horas, en función de cada caso y de la técnica aplicada. Se realiza con anestesia local con sedación en los casos más sencillos y en ocasiones se requiere de anestesia general. Las técnicas actuales nos permiten conseguir unos resultados garantizados y naturales, buscando la armonía del rostro del paciente y respetando su fisonomía. La recuperación es rápida y las molestias postoperatorias tolerables.
Gracias a esta cirugía se consigue el tensado de las estructuras y la readaptación de la piel de la cara y el cuello, extirpando el exceso en áreas seleccionadas. Además, las cicatrices no serán visibles con el lifting facial.
Solicita tu cita previa
Contacta con nosotros para proporcionarte un asesoramiento exclusivo para tus necesidades
Tu seguridad es nuestra prioridad.
Nuestro objetivo que te sientas en buenas manos.
Previamente a la intervención, el cirujano plástico realizará exámenes preoperatorios para valorar el estado de salud del paciente. Por ello, es muy importante que el paciente informe al cirujano de si padece alguna alergia o enfermedad. Y también si toma medicación. Si fuma, es aconsejable que se deje de fumar 15 días antes de la intervención y que lleve la piel muy limpia y extremadamente hidratada para cuando llegue el momento.
Esta intervención tiene una duración media de entre dos o tres horas, en función de cada caso y de la técnica aplicada. Se realiza con anestesia local con sedación en los casos más sencillos y en ocasiones se requiere de anestesia general. Las técnicas actuales nos permiten conseguir unos resultados garantizados y naturales, buscando la armonía del rostro del paciente y respetando su fisonomía. La recuperación es rápida y las molestias postoperatorias tolerables. Así que, si quieres devolverle a tu rostro la frescura y vitalidad perdida con los años, este es sin duda tu tratamiento.
Tras la intervención de minilifting facial, el paciente puede abandonar la clínica 24 horas después de la cirugía, si no existen complicaciones. Aunque, durante las primeras horas se puede experimentar un dolor moderado, sangrado por la nariz o dolor de cabeza; por ello, el cirujano recetará la medicación necesaria. Después de los primeros días tras la cirugía, la hinchazón y los hematomas irán desapareciendo.
De todas formas, es recomendable a la hora de dormir extremar la precaución y utilizar varias almohadas. Además, no se deben beber bebidas extremadamente calientes, ni masticar en exceso por evitar alteraciones en los puntos de la cara. Estos se retirarán a la semana de la intervención. Como añadido, es aconsejable no utilizar ningún tipo de maquillaje, ni realizar ejercicio físico ni exponerse al sol durante, al menos, los primeros 15 días. Pasado este tiempo prudencial, el paciente podrá ir recuperando poco a poco su vida normal.
No lo dudes y ponte en manos de profesionales