y en Lanzarote
La liposucción es otra de las intervenciones corporales más demandadas. Gracias a ella se consigue eliminar la grasa localizada dispuesta en las distintas zonas de nuestro cuerpo. Depósitos grasos que pueden ser persistentes a pesar de las dietas y el ejercicio físico intenso.
El cirujano estudiará cada caso de forma personalizada para obtener el mejor resultado en cada paciente.
Solicita tu cita previa
Contacta con nosotros para proporcionarte un asesoramiento exclusivo para tus necesidades
Tu seguridad es nuestra prioridad.
Es habitual que se realicen pruebas antes de la intervención: un estudio del índice de masa corporal. También se medirá el peso, su salud en general y la firmeza de su piel. De igual forma, es habitual que se soliciten otros estudios como electrocardiogramas o diversos análisis: sangre y orina. Todo esto permitirá comprobar que el paciente se encuentra en un estado óptimo de salur para evitar cualquier posible complicación.
Las áreas más comunes para realizar la liposucción son:
La intervención se realizará bajo anestesia general y su duración aproximada será de dos o tres horas según cada caso y técnicas elegidas por el cirujano. Se deberá hacer un estudio preoperatorio y unas pruebas iniciales, como ya se ha mencionado con anterioridad.
Los resultados obtenidos son permanentes y el cambio será visible desde el primer día, aunque para una valoración global se deberá hacer seguimiento y a partir del tercer mes
Es probable que aparezcan hematomas e inflamación tras eliminar los cúmulos de grasa. Cualquier molestia se puede aliviar con los analgésicos que se le receten. Además, dichas molestias irán desapareciendo paulatinamente los días previos a la intervención.
Después de la cirugía se colocará un vendaje de compresión alrededor de las áreas tratadas para facilitar el proceso de curación. Estos ayudarán a reducir la inflamación, promover la circulación y moldear la piel a sus nuevos contornos. Es fundamental llevar esta protección durante el tiempo que indique el cirujano. Del mismo modo, este pautará unas recomendaciones y una dieta para minimizar posibles retenciones de líquido.
No lo dudes y ponte en manos de profesionales