Gracias a la medicina estética podemos prevenir y tratar cualquier tipo de patología o imperfección estética, tanto en hombres como en mujeres, sin recurrir a la cirugía. El interés por la medicina estética es cada vez mayor, los pacientes buscan mejorar su aspecto no solo por motivos físicos sino también porque les aporta bienestar y seguridad en su vida personal y profesional. Los tratamientos que despiertan mayor interés son los de rejuvenecimiento sin pasar por el quirófano, gracias a mini retoques y técnicas personalizadas para obtener resultados naturales respetando los rasgos y la expresividad de cada individuo.

Hilos tensores

Este procedimiento no quirúrgico nos permite obtener un efecto lifting de lo más natural, mediante la implantación de Hilos tensores a través del tejido subcutáneo. Además de tensar, recupera de densidad perdida en la piel sin suturas, cicatrices, ni marcas, consiguiendo unos resultados completamente naturales sin rechazos ni alergias, gracias a su material reabsorbible y bio-compatible. Podrás rejuvenecer tu rostro hasta 10 años en tan solo media hora.

La colocación de los Hilos tensores es muy sencilla y tiene una duración media de 30 min. en función de cada caso y zonas a tratar. Siempre se realizará una valoración previa personalizada. Se realiza sin anestesia y de forma ambulatoria, aunque según la sensibilidad del paciente se puede aplicar un anestésico tópico. No requiere reposo y se puede volver a la rutina de forma inmediata. El especialista le dará unos consejos post-tratamiento. Resultados inmediatos, efectivos y duraderos.

Ácido Hialurónico

El Ácido Hialurónico es una sustancia que se encuentra en nuestro organismo de forma natural y que con el paso de los años se va perdiendo debido al proceso de envejecimiento. Los rellenos de ácido hialurónico permiten obtener grandes resultados, 100% satisfactorios, tanto en hombres como en mujeres, logrando una mejoría estética notable en tan solo una o dos sesiones. Realza el contorno facial y recupera el volumen perdido; Rejuvenece, Hidrata y Rellena.

Este tratamiento es seguro y eficaz, no invasivo y se aplica sin cirugía. Sus resultados son inmediatos, naturales y duraderos. Siempre se aplicará tras una valoración personalizada del paciente, según sus características y necesidades. Se recomienda según cada caso la aplicación de una a tres sesiones al año. Es ideal para su aplicación en el contorno facial, labios, arrugas, líneas de marioneta, surcos nasogenianos y mejillas. Se realiza de forma ambulatoria y no requiere reposo. Es un material bio-compatible y reabsorbible, por lo que no provoca efectos secundarios ni alergias.

Toxina Botulínica

Los tratamientos con Toxina Botulínica son ideales para corregir arrugas y líneas de expresión. Su aplicación persigue el rejuvenecimiento facial con resultados naturales, sin perder la expresividad, por lo que la técnica del especialista será fundamental para conseguir unos resultados satisfactorios. Atenúa, Ilumina y Rejuvenece, consiguiendo un efecto lifting sin cirugía! Siempre se aplicará tras un estudio personalizado de cada paciente.

La sesión durará unos 15 minutos según cada caso y zonas a tratar. Lucirás una piel más joven y luminosa casi de forma inmediata, con efecto más visible a partir del segundo día y definitivo a partir de las dos semanas, cuando será necesaria una revisión del tratamiento. Es aplicable en todo tipo de pieles, frenando el deterioro natural de la piel. Ideal para arrugas frontales, contorno de ojos, entrecejo y cola de cejas. Se realizará de forma ambulatoria y no requiere reposo. Se recomiendan según cada caso una o dos sesiones al año.

Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

El Plasma Rico en Plaquetas es un tratamiento antiedad que rejuvenece el rostro, aportando firmeza, hidratando y mejorando el tono de la piel. Reduce arrugas, mejora la textura, aporta luminosidad y tersura, mediante la aplicación de un suero enriquecido en plaquetas y por tanto en factores de crecimiento, que se extrae de la propia sangre del paciente, por lo que no conlleva alergias ni rechazo. Regenera la piel, Repara los tejidos y Recupera la vitalidad, aportando brillo y un aspecto saludable al rostro.

Es un tratamiento seguro y eficaz, con resultados visibles desde la tercera sesión. El especialista establecerá un número de sesiones y una frecuencia específicas para cada paciente, en función de la patología a tratar. Normalmente suele recomendarse tres sesiones consecutivas, una cada mes. Está indicado para el tratamiento de arrugas finas, cicatrices o marcas de acné, prevención y tratamiento de la flacidez, aportando tersura y luminosidad.

Mesoterapia facial

La Mesoterapia facial es un tratamiento médico estético que regenera, hidrata, reafirma y reestructura la piel del rostro, consiguiendo evitar los signos de fatiga, estrés, falta de vitalidad y luminosidad, mediante la infiltración de un cocktail de vitaminas y ácido hialurónico. Los procesos mediante infiltraciones aportan elementos esenciales para una cura inmediata, recuperando la salud y el aspecto general del rostro, atenuando surcos y arrugas.

Es un tratamiento seguro y eficaz que se realiza de forma ambulatoria y no requiere reposo. Sus resultados son inmediatos. Es ideal para aplicar en rostro, cuello, escote y manos. Suaviza la dermis, protege de los agentes externos, reduce arrugas finas y líneas de expresión, retrasa el proceso de envejecimiento de la piel y mejora la luminosidad. Se aplicará siempre de forma personalizada previa valoración de cada caso. Sesiones recomendadas: de 3 a 5 sesiones con intervalos de 2 a 3 semanas.

Peeling médico

El peeling médico o también peeling químico es un tratamiento facial que consiste en la exfoliación por descamación de las capas más superficiales de la piel, inducida por un agente químico, de forma controlada para producir una renovación dérmica. De esta forma se regenera la epidermis, se repara la dermis y se forma nuevo colágeno. Previa valoración personalizada de cada caso y la indicación a tratar, el especialista recomendará un tipo de peeling específico con un método determinado.

Es un tratamiento indicado para reducir los signos del envejecimiento cutáneo: Foto-envejecimiento, Arrugas superficiales o Flacidez. También es ideal para tratar las alteraciones de la pigmentación tales como: Melasma, Pecas, Lentigos, entre otros. En casos de Acné y para el tratamiento de cicatrices superficiales. Aporta salud a tu piel mejorando la textura, la suavidad y la luminosidad. En función de cada caso se recomendarán entre 4 y 8 sesiones, con intervalos de 3 o 4 semanas.

  • C/ León y Castillo, 407. 35007. Las Palmas de Gran canaria.
  • 928 499 900 / 928 227 110
  • Martes, Jueves y Viernes de 9:00 a 13:00 horas

  • C/ Mar de Siberia, 1. 35100. Meloneras- Maspalomas.

  • 928 063 625

  • Miércoles de 9:00 a 13:00 horas

  • C/ Parranda de los Buches, 18. 35550. Arrecife, Las Palmas.

  • 828 902 864

  • Lunes de 11:00 a 20:00 horas

¿Tienes alguna consulta o deseas valorar tu caso?

No lo dudes y ponte en manos de profesionales

Pide una cita