y en Lanzarote
La labioplastia o cirugía genital femenina está indicada para aquellas mujeres que tienen los labios demasiado largos y esto ocasiona molestias en las actividades cotidianas como hace deporte y también mantener las relaciones sexuales, pudiendo ocasiones incluso coitos dolorosos.
Este procedimiento se puede realizar en ambos labios o en uno, en caso de asimetría.
Solicita tu cita previa
Contacta con nosotros para proporcionarte un asesoramiento exclusivo para tus necesidades
Tu seguridad es nuestra prioridad.
La intervención se realizará bajo anestesia general o local, en función de cada caso y la valoración previa del cirujano; además de la técnica a realizar, siendo en cualquier caso de forma ambulatoria.
La recuperación es rápida y la intervención sencilla. El cambio es permanente y visible desde el primer día. Gracias a la labioplastia se mejora el aspecto vulvar y se corrigen defectos congénitos y estéticos.
Después de la cirugía, la zona va a estar inflamada. Es normal que salgan hematomas y que se aparezca la hinchazón. El doctor será el encargado de recetar analgésicos y antiinflamatorios para reducir y controlas las posibles molestias.
Además, es recomendable lavar la zona con agua tibia y secar sin arrastrar la toalla por el área intervenida.
Después de un par de días se puede retomar la rutina diaria con normalidad y al cabo de una semana las molestias van a irán desapareciendo.
De todas formas, será el doctor el que marquen los tiempos para una correcta cicatrización.
No lo dudes y ponte en manos de profesionales