y en Lanzarote
La mastopexia o elevación de pecho con implantes, es una intervención también muy demandada, cuya finalidad es reposicionar el pecho en su posición normal aumentando el volumen perdido y mejorando aspectos como la simetría, el tamaño de la areola o la forma de la mama
Estos son síntomas que aparecen habitualmente tras los embarazos, la lactancia o los cambios de peso, entre otros. Será preciso una evaluación previa de las características de la paciente y sus necesidades y expectativas,.
Solicita tu cita previa
Contacta con nosotros para proporcionarte un asesoramiento exclusivo para tus necesidades
Tu seguridad es nuestra prioridad.
Antes de someterse a una mastopexia hay que seguir una serie de recomendaciones para que la intervención se realice sin posibles inconvenientes posteriores. El doctor en cuestión dictará las pautas necesarias a cumplir, pero no queremos dejar de mencionar las primordiales:
-Si eres fumador, un mes antes debes dejar de fumar para lograr un resultado óptimo.
-Siete días antes, y en caso de tomarlas, debes dejar de tomar vitamina E y aspirinas.
-Dos días es recomendable lavar la zona a intervenir con jabón antiséptico.
-La noche previa a la intervención deberías eliminar el esmalte de tus uñas.
La cirugía se realiza mediante incisiones sobre la zona mamaria cuya piel se va a remover, para reubicar el pezón y areola en una posición más elevada.
Las incisiones tras una mastopexia, se cierran con suturas, que siempre dejan cicatrices más o menos visibles, dependiendo de las zonas por las que se realice la intervención, y que progresivamente van desapareciendo con el tiempo. Aun así, el Dr. Julián Castillo ha perfeccionado en su más de treinta años de profesión una técnica que minimiza las cicatrices.
Finalmente, cabe destacar que la intervención termina con un vendaje o la colocación de un sujetador específico
Los resultados de la operación de levantamiento de pecho están relacionados íntimamente con una buena disposición en cuanto al buen postoperatorio. Es por ello por lo que tu doctor, te hará una serie de observaciones que debes atender prioritariamente para evitar riesgos y complicaciones innecesarias. Asegurando así, además, un magnífico resultado final.
Normalmente si se siguen los consejos médicos correctamente, no existen grandes complicaciones tras una operación de mastopexia, pero si surge algún inconveniente, como fiebre o dolor intenso, hay que acudir inmediatamente a la consulta para diagnosticar y tratar esas posibles complicaciones.
No lo dudes y ponte en manos de profesionales