y en Lanzarote
Este procedimiento no quirúrgico. nos permite obtener un efecto lifting de lo más natural, mediante la implantación de hilos tensores a través del tejido subcutáneo. Además de tensar, recupera la densidad perdida en la piel. sin suturas, cicatrices, ni marcas, consiguiendo unos resultados completamente naturales sin rechazos ni alergias, gracias a su material reabsorbible y bio-compatible..
Podrás rejuvenecer tu rostro hasta 10 años en tan solo media hora
Solicita tu cita previa
Contacta con nosotros para proporcionarte un asesoramiento exclusivo para tus necesidades
Tu seguridad es nuestra prioridad.
Los hilos tensores es el tratamiento idóneo para todas aquellas personas que comienzan a apreciar los primeros síntomas de envejecimiento. Es decir, es perfecto para pacientes con edades comprendidas entre los 35 y los 45 años aproximadamente.
Se aplica en las zonas del rostro en las que primero se percibe el paso del tiempo. Como, por ejemplo, en el entrecejo, la zona del contorno de los ojos, las mejillas, alrededor de los labios o en el famoso surco nasogeniano. Sin olvidarnos del cuello, parte en la que los hilos tensores también mejoran.
En personas con una edad superior a los 45 años se recomienda completar esta técnica con otros tratamientos. Será el doctor quien decide qué tratamiento o cirugía es el que mejor se adapte al paciente.
La colocación de los hilos tensores es muy sencilla y tiene una duración media de 30 minutos, en función de cada caso y zonas a tratar. Siempre se realizará una valoración previa personalizada. Se realiza sin anestesia y de forma ambulatoria, aunque según la sensibilidad del paciente se puede aplicar un anestésico tópico. No requiere reposo y se puede volver a la rutina de forma inmediata.
Su aplicación se puede resumir en estos 3 pasos:
Cómo ya se ha mencionado, puede que tras la intervención el paciente experimente algún tipo de molestia puntual que, por lo general, suele remitir en pocos días. Pueden aparecer pequeños hematomas, estos aparecen si se rompe algún capilar y también desaparecerán en pocos días.
Esta reacción leve que los hilos tensores pueden provocar suele desaparecer antes de las 48 horas. Por ello, puede que, según el criterio del médico, se pueden recetar antiiflamatorios durante unos días.
Al contar con una recuperación sencilla, el paciente puede retomar su rutina diaria de manera prácticamente inmediata.
No lo dudes y ponte en manos de profesionales