LIPOESCULTURA EN LAS PALMAS Y LANZAROTE
La lipoescultura o cirugía del contorno corporal es un conjunto de procedimientos quirúrgicos que eliminan los depósitos de grasa localizada en distintas partes del cuerpo, remodelando la piel de las zonas tratadas.
El cirujano estudiará cada caso de forma personalizada de tal forma que en función de las zonas a tratar se determinen los protocolos y las técnicas a utilizar..
Tu seguridad es nuestra prioridad.
La intervención se realizará bajo anestesia general y su duración aproximada será de una o dos horas según cada caso. Este procedimiento es sencillo y el paciente podrá retomar la vida habitual sin esfuerzos al cabo de una semana, y con reposo relativo hasta los 15 días.
Hay que añadir que, siempre que se sigan las indicaciones del doctor, se podrá mantener la nueva silueta de forma indefinida. Las mujeres notan las mejorías enseguida, pero el contorno corporal definitivo se observa un tiempo después. En los hombres, se ven los cambios a partir del segundo o tercer mes, cuando desaparece la inflamación. En cualquier caso, mantener una vida sana tanto nutricional como deportivamente hablando, son la clave para que los efectos de la cirugía se mantengan en el tiempo.
Aunque siempre depende de las características particulares de cada paciente, es necesario:
No lo dudes y ponte en manos de profesionales