y en Lanzarote
Los tratamientos con toxina botulínica son ideales para corregir arrugas y líneas de expresión.. Su aplicación persigue el rejuvenecimiento facial con resultados totalmente naturales, sin perder la expresividad del rostro, por lo que la técnica del especialista será fundamental para conseguir unos resultados óptimos.
Gracias a esta sustancia podemos atenuar las arruguitas, iluminar y rejuvenecer la piel, consiguiendo un efecto lifting sin cirugía. Siempre se aplicará tras un estudio personalizado de cada paciente. Será el doctor quien determine en qué zonas es conveniente su aplicación.
Solicita tu cita previa
Contacta con nosotros para proporcionarte un asesoramiento exclusivo para tus necesidades
Tu seguridad es nuestra prioridad.
La sesión durará unos 15 minutos aproximadamente según cada caso y zonas a tratar. Consiguiendo una piel más joven y luminosa casi de forma inmediata, con efecto más visible a partir del segundo día y definitivo a partir de las dos semanas, cuando será necesaria una revisión del tratamiento. Es aplicable en todo tipo de pieles, frenando el deterioro natural de la piel debido al paso del tiempo. Es ideal para arrugas frontales, contorno de ojos, entrecejo y cola de cejas. El tratamiento se realizará de forma ambulatoria y no requiere reposo. Es recomendable dos sesiones al año para mantener los resultados deseados.
Aunque siempre será el doctor quien las defina. Estas son algunas de las recomendaciones más comunes a tener en cuenta después del tratamiento:
No lo dudes y ponte en manos de profesionales