y en Lanzarote
El ácido hialurónico. es una sustancia que se encuentra en nuestro organismo de forma natural. y que con el paso de los años se va perdiendo debido al proceso de envejecimiento. Los rellenos de ácido hialurónico. permiten obtener grandes resultados, 100% satisfactorios, tanto en hombres como en mujeres, logrando una mejoría estética notable. en tan solo una o dos sesiones.
Gracias a los rellenos con ácido hialurónico se puede realzar el contorno facial. y recuperar el volumen perdido. Se trata de una sustancia que rejuvenece nuestra piel, nos devuelve la hidrata y rellena. las pequeñas líneas de expresión o arrugas.
Solicita tu cita previa
Contacta con nosotros para proporcionarte un asesoramiento exclusivo para tus necesidades
Tu seguridad es nuestra prioridad.
Existen estudios científicos que marcan los 26 años como el límite de edad en el que empieza a disminuir en nuestro cuerpo y de manera progresiva la producción natural de ácido hialurónico. Por ello, son muchos los pacientes que solicitan este tratamiento llegando a los 30 años. Una de las zonas más solicitadas en esta edad es en los labios, generalmente en aquellos pacientes que sienten que tienen unos labios finos y secos y quieren aportarle un toque de jugosidad, eliminar asimetrías y posibles complejos.
Entre los 35 y 40 años, con la aparición de las primeras arrugas en el rostro, se comienza a solicitar en el área de la frente. Algunas personas, propensas a las ojeras, también buscan su aplicación para reducir esa apariencia en el contorno de los ojos.
A partir de los 40 años se convierte en la mejor fórmula para mantener una piel tersa y joven. El conocido full face con ácido hialurónico suele ser lo más solicitado por los pacientes de estas edades. Se trata de inyectar la sustancia en todas aquellas zonas del rostro que así lo requieran. Cabe destacar, que los efectos del relleno con ácido hialurónico son prácticamente inmediatos.
Este tratamiento es seguro y eficaz, no invasivo y se aplica sin cirugía. Sus resultados son inmediatos, naturales y duraderos. Siempre se aplicará tras una valoración personalizada por parte del doctor al paciente, según sus características y necesidades. Se recomienda según cada caso la aplicación de una a tres sesiones al año; ya que esta sustancia tiende a reabsorberse. Es ideal para su aplicación en el contorno facial, labios, arrugas, líneas de marioneta, surcos nasogenianos y mejillas. Se realiza de forma ambulatoria y no requiere reposo. Además, al tratarse de un material bio-compatible y reabsorbible no provoca efectos secundarios, ni alergias.
Se recomienda que, al menos durante las primeras 24 horas, se evite la luz solar. Además, durante ese primer día el reposo es conveniente.
En caso de haberte aplicado el ácido hialurónico en los labios, no debes hacer gestos bruscos durante el primer día. Tiempo suficiente para que se haya asentado la sustancia. Así que, evita sonreír o masticar en exceso.
Del mismo modo, se desaconseja la toma de ácido acetilsalicílico, de aspirinas, después del tratamiento, así como tampoco es recomendable someterse a otros tipos de tratamientos que incluyan láser. Además, a la hora de bañarse se recomienda usar agua templada. La toma de alcohol también está contraindicada, hasta una semana después.
No lo dudes y ponte en manos de profesionales