Uno de los tratamientos estéticos que más me están demandando mis pacientes es el Nanofat, una técnica de rejuvenecimiento facial sin cirugía que ayuda a regenerar y rejuvenecer la piel y los tejidos.
¿En qué consiste?
Cuando hablamos de Nanofat, nos referimos a la técnica quirúrgica mínimamente invasiva a partir de la cual se obtienen células madre derivadas de la grasa, para su posterior uso en la zona a tratar.
Este tratamiento se basa en la inyección de células madre extraídas de la grasa del propio paciente, a través de una mínima liposucción. Posteriormente, se emulsiona la grasa extraída, y se inyecta en la zona que el paciente quiere rejuvenecer. Es ideal para el tratamiento de las ojeras, y para suavizar las arrugas del rostro, cuello, la zona del escote o las manos.
¿Qué beneficios tiene el Nanofat?
Esta técnica novedosa permite:
- Mejorar la calidad de la piel en cicatrices, manchas cutáneas y marcas de acné.
- Rejuvenecer y trata las arrugas del rostro, cuello, escote o manos.
- Decolorar las ojeras.
- Revitalizar y rejuvenecer la piel del rostro.
Además, es un tratamiento que se realiza con anestesia local y no necesita hospitalización. Sus resultados son visibles aproximadamente a partir de los seis meses, ya que hay que dejar que las células actúen. Eso sí, dan un aspecto muy natural y son duraderos en el tiempo.
Ventajas de elegir este tratamiento
Nanofat permite al cirujano plástico tener un mayor control y corregir irregularidades en el rostro, ya que se inyecta exactamente donde hace falta. Por otra parte, las partículas inyectadas son muy pequeñas, con lo que se evita la aparición de hinchazón en la zona tratada. Además, surgen menos hematomas y molestias, por lo que la recuperación es mucho más rápida.
¿Necesita más información?
Tras más de 30 años de experiencia en el campo de la cirugía y la medicina estética, siempre he destacado la importancia del lado humano del paciente. Este tipo de intervenciones, por sencillas que parezcan, deben ser realizadas por profesionales cualificados y después de un estricto estudio médico de las características y necesidades del paciente. Sólo así se conseguirán resultados estéticos naturales y duraderos.
Si quiere más información acerca de este u otro tipo de tratamiento, no dude en contactar conmigo en este enlace. Estaré encantado de atenderle y estaré disponible para usted en cualquiera de los centros con los que colaboro en Las Palmas de Gran Canaria y Lanzarote.