IMPLANTE PECTORAL PARA HOMBRES EN LAS PALMAS Y LANZAROTE
Unos pectorales masculinos esculpidos y con un volumen vistoso marcan la belleza en el torso masculino. Por ello, una de las cirugías más demandadas por varones en los últimos años es el aumento de pectorales mediante el implante de prótesis. A través de esta operación, se consigue desarrollar el volumen de los pectorales al introducir implantes de gel de silicona en la zona. Así, se logra unos pectorales similares a los conseguidos con ejercicio físico intenso.
Esta intervención está indicada para aquellos que quieran una mayor definición de sus pectorales. o para corregir asimetrías debidas a otras intervenciones o traumatismos previos.
Tu seguridad es nuestra prioridad.
La intervención se realizará bajo anestesia general y su duración aproximada será de una o dos horas según cada caso. Este procedimiento es un método sencillo y el paciente podrá incorporarse a la vida habitual sin esfuerzos al cabo de una semana. Aunque es algo que finalmente decidirá el doctor dependiendo del paciente y de la intervención
Respecto al proceso postoperatorio, si bien el paciente podrá volver a hacer vida normal en un par de semanas, no será conveniente que realice ejercicio físico intenso hasta pasado algún tiempo. Será el doctor quien le irá indicando qué hacer para tener un correcto postoperatorio.
No lo dudes y ponte en manos de profesionales